Seguimiento de activos

Si necesitas dar seguimiento al estado y datos de activos específicos, puedes marcarlos para tenerlos más accesibles. Al hacerlo se creará un listado de activos en seguimiento por encima del árbol de activos, lo cuál hará que puedas llegar a esos activos de una forma más ágil.

Cuando marques activos para darles seguimiento, se mostrará un listado por encima del árbol de activos
en el que se agruparán dichos activos, dándote un acceso mucho más sencillo a ellos.

 

Cada uno de los activos cuenta con este icono que permite agregarlo a activos en seguimiento. Navega al activo que desees marcar y podrás localizar el icono en el lado superior derecho:

 

Al hacer clic en el icono, verás como este cambia de color gris a azul, indicándote que lo acabas de agregar a activos en seguimiento. Además, podrás ver que por encima del árbol de activos se crea un nuevo listado en donde siempre podrás encontrar ese activo marcado y todos los que agregues:

Además, siempre que posiciones el ratón sobre el icono de un activo marcado, se te mostrará la fecha a partir de la cual se está realizando el seguimiento:

 

Siempre que haya activos en seguimiento los podrás encontrar en el listado sobre el árbol de activos. Si quieres que alguno de los activos deje de aparecer ahí, tienes que seleccionar dicho activo y volver a clicar sobre el icono para desmarcarlo.

 

Si en algún momento necesitas que el árbol de activos ocupe más espacio, puedes ocultar el listado de activos en seguimiento clicando sobre la flecha. Para volver a mostrarlo vuelve a dar clic sobre ella.